Post Top Ad


James Rodríguez
ya se encuentra trabajando en la pretemporada con el Everton de Inglaterra y como en los últimos meses, ha vuelto a ser centro de atención por distintas polémicas que ha protagonizado en los últimos días, entre ellas, la indirecta al técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda. 


A eso, recientemente se suma el rumor sobre su posible ruptura con Shannon de Lima, debido a que durante sus vacaciones, el futbolista no estuvo acompañado de la modelo en ninguna ocasión. A pesar de que la pareja siempre ha mantenido su relación lejos de los medios de comunicación, hace ya un buen tiempo que  no se han vuelto a conocer videos o imágenes en las que aparezcan juntos. 


Así las cosas, medios de entretenimiento ahora le apuntan a que el '10' de la selección estaría en un nuevo romance con la modelo Anllela Sagra, una atractiva cucuteña que se destaca en el mundo fitness. 


Los rumores se dieron debido a que Anllela acompañó a James a un partido de baloncesto según han en las últimas semanas. Desde entonces, los internautas y medios de comunicación han comenzado a especular sobre una nueva relación.


Sin embargo, hasta ahora ninguno ha publicado imágenes comprometedoras o declaraciones que confirmen su romance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad