Post Top Ad


La toma de la minga indígena a los parques de Montería, comienza a mostrar los estragos que esta dejando en estos y en la  Ronda de Sinú. 



Una de las situaciones denunciadas y que más ha despertado quejas e incomodidad entre los habitantes es el lavadero que tiene la población en la Ronda del Sinú, entre las calles 25 y 26.



En el lugar, miembros de la comunidad indígenas llegan y lavan su ropa, así como también se bañan y realizan necesidades fisiológicas, por lo que el olor ya incomoda a quienes transitan y llegan a tomar el planchón.


Por otra parte, el agua estancada también está generando traumatismo en el paso, inclusive algunas personas afirman que ya no se puede caminar por el sector.


Ante esto, los planchoneros, también resultan afectados, ya que los ciudadanos no quieren tomar la embarcación por los olores incomodos, el verdín y el agua sucia.


Finalmente, los denunciantes hacen un llamado principalmente, a la Alcaldía para que controle la problemática y evitar así todas las incomodidades que esto acarrea.   


Asimismo, se dirigen a la empresa encargada del aseo para que lleguen al sitio y realicen una limpieza exhaustiva en el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad