Post Top Ad


Tropas del Ejército Nacional
fueron sorprendidas mientras realizaban operaciones registro y control de área en la vereda conocida como Puerto Nariño, del municipio de Saravena, Arauca.


En ese punto, los hombres del Grupo de Caballería Mecanizado Número 18 recibieron fuego indiscriminado por parte de un supuesto francotirador del ELN


Allí fue herido el soldado Luis Fernando Gómez Serpa, quien posteriormente falleció mientras recibía atención prioritaria en un centro médico de esa población araucana.


“A esta hora se continúan adelantando operaciones militares, con el fin de dar con el paradero de los responsables de este repudiable hecho terrorista que atenta contra los derechos humanos e infringe el derecho internacional humanitario”, señaló el Ejército a través de un comunicado.


En Arauca se han registrado una serie de ataques contra la fuerza pública y la población civil en los últimos días.


Tan solo hace cinco días, el Ejército frustró un atentado con explosivos en Fortul horas después que fuera atacada con granadas y disparos la estación de Policía de esa población y la incineración de un bus de servicio público, en la vía que de Arauca conduce a Corocoro, a unos 8 kilómetros del área urbana del municipio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad