Post Top Ad


En cumplimiento del compromiso con el acceso, el bienestar, la permanencia y la calidad educativa, el Gobierno de la Gente a través de la Secretaria de Educación (SEM), entregaron las obras de mejoramiento de la sede San Martín de la Institución Educativa Patio Bonito en zona rural de Montería.


La pequeña obra de infraestructura, tiene enorme beneficio para 50 niños de primaria en una de las zonas apartadas de la ciudad.


El alcalde Carlos Ordosgoitia y su equipo de trabajo hicieron entrega oficial de la obra donde las mujeres que se encargan de la alimentación de los niños expresaron su satisfacción porque en mejores y dignas condiciones se podrá cocinar y servir en sitio.


El secretario de educación, Óscar González, dijo que para esa sede se destinarán personal de servicios generales, mientras el alcalde prometió el encerramiento de la Institución Educativa y reparación de los baños.


«Estas son obras que alivian a la gente de la zona rural. Lo que para muchos es insignificante, estas pequeñas obras tienen un componente social que los niños y sus padres de familia entienden y valoran»,  dijo el mandatario que hace un recorrido rural visitando obras en ejecución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad