OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Los bomberos de Rionegro atendieron una emergencia reportada en el parque de los mártires en el sector de San Francisco, centro del municipio de Rionegro. Allí un joven identificado como Juan Carlos Martínez cayó desde un quinto piso de un centro comercial.



La víctima, un menor de 14 años que intentaba aprender a manejar una moto de alto cilindraje en el parqueadero del centro comercial San Francisco, cuando una desconcentración la llevó a golpear el muro pasando derecho y cayendo al vacío. La moto afortunadamente no sobrepaso el muro, lo que no dejó más personas lesionadas.



“El joven se encontraba manipulando una moto de alto cilindraje en el último piso del Centro Comercial San Francisco, cuando al parecer perdió el control de la moto y cayó desde el quinto piso”, manifestó Mauricio Ramírez, subsecretario de Gestión del Riesgo de Rionegro.


El joven alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial del municipio, pero lastimosamente debido a sus heridas falleció. Esta persona sería el hijo de un reconocido comerciante del sector.


Las autoridades competentes iniciaron la investigación del caso, mientras se evalúan algunos daños el centro comercial y en el parque de los mártires en San Francisco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad