Post Top Ad




A partir de este lunes 30 de agosto y hasta el 10 de septiembre 2021 estará disponible el subsidio del programa Colombia Mayor para los adultos mayores beneficiarios del programa, quienes podrán reclamar $80.000 correspondientes al pago del ciclo 8.

 

El retiro de este incentivo se podrá hacer en los más de 27.000 puntos del operado SURED y sus aliados, encargados de la entrega del subsidio en el 100% de los municipios del país.


Recordemos que los beneficiarios que venían realizando el retiro de su incentivo económico a través de la empresa Record, podrán continuar haciéndolo, puesto que es aliado de la empresa de pagos SURED. 


“Desde el Gobierno de la Gente le extendemos la invitación a todos nuestros adultos mayores, a que se acerquen a retirar su subsidio, les recordamos que el no cobro puede ocasionar bloqueos y suspensión del programa”, recalcó Angélica Montes, Coordinadora del Programa Adulto Mayor. 


Para el cobro monetario por terceros tenga en cuenta: 

1. Aval de pago a terceros. Las alcaldías municipales y distritales podrán dar aval para que los terceros autorizados por adultos mayores puedan recibir la transferencia del programa. Para esto las alcaldías remitirán a las Direcciones Regionales de Prosperidad Social el listado de los casos avalados para pago. 


2. Poder autenticado ante notario o juez. A través de un poder autenticado ante notario o juez, un tercero autorizado por el adulto mayor beneficiario del programa, podrá recibir la transferencia presentando las cédulas originales del autorizado y del beneficiario, y entregando el poder original que no podrá tener una vigencia superior a 30 días calendario y la fotocopia de la cédula del adulto mayor.

Adjuntamos cronograma de pagos, regido por el ultimo digito de la cedula. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad