OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad



Luego de más de 24 horas de trabajo ininterrumpido en planeación y acción, se logró cerrar el boquete que se había abierto por causa de la creciente del río Sinú, a la altura del corregimiento Palo de Agua, en el sector conocido como Cutimba, en zona rural de Lorica.


En horas de la tarde de este lunes 23 de agosto, el alcalde Jorge Negrete López manifestó que “ya se encuentra controlado el punto crítico en el corregimiento Palo de Agua, conocido como Cutimba. Agradecemos a la Armada  y a la comunidad por su aporte para mitigar la emergencia”.


Se supo que continúan los trabajos para cerrar el boquete que se abrió a la altura de la vereda de Sarandelo, por donde se siguen filtrando aguas hacia los centros poblados.


Cabe recordar que el río Sinú y el San Jorge permanecen en alerta roja, mientras que fue decretada la alerta naranja ante posibles deslizamientos de tierra en el municipio de Tierralta.


En Córdoba 19 municipios se han declarado en calamidad pública y más de 9 mil personas han resultado damnificadas por las crecientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad