Post Top Ad



Tres personas con pronóstico reservado fue el saldo que dejó la colisión de dos motocicletas en la Avenida El Camajón este lunes 23 de agosto en horas de la madrugada. 


Las autoridades que llegaron al lugar pasadas las 3:00 a.m, luego de escuchar a algunos testigos concluyeron que las maniobras peligrosas de los conductores sería la causa del siniestro que mantiene entre la vida y la muerte a sus participantes. El lugar del accidente fue la diagonal 11 con transversal 10 del barrio P-5.


La motocicleta Boxer  CTC 100,  era conducida por Junior Rodrigo Cohen Martínez, quien fue trasladado a una clínica y según dictamen médico, presenta trauma craneoencefálico severo. Su parrillero era Sergio Andrés Ballesta Sierra, quien es trasladado para la misma clínica que su acompañante con trauma craneoencefálico severo, golpes y laceraciones en distintas partes del cuerpo.


La otra motocicleta involucrada en el siniestro es también de línea Boxer, conducida por Elkin Antonio Chamorro Medrano, quien resultó con lesiones leves. El parrillero  era John Anderson Flórez Castaño, de  22 años,  quien fue trasladado para la clínica con trauma craneoencefálico, trauma en rodilla derecha, golpes y laceraciones en distintas partes del cuerpo.


Las autoridades locales, en especial la Policía Metropolitana, insiste en la prudencia y la responsabilidad con la que deben salir a las calles los motociclistas. Todos coinciden que los fines de semana la ingesta de licor es la que hace mella en la movilidad y por ello tantos accidentes fatales en el Departamento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad