Post Top Ad


Es increíble lo desbordada que se encuentra la situación de inseguridad en nuestra ciudad. Los robos en la calle, hurto a residencias, homicidios y atracos, son los buenos días y las buenas noches que reciben los ciudadanos en Cereté. Precisamente un hermano del alcalde le rompieron la ventana de su carro para robarle, dijo un habitante preocupado por la ola delincuencial.


Mediante una persecución en caliente y un ‘plan candado’ la Policía Metropolitana capturó a dos presuntos delincuentes que minutos antes habían partido la ventana de un carro para cometer un hurto.


Los hechos sucedieron en  momentos en que un ciudadano alertó a los uniformados de que minutos antes había sido víctimas de un hurto en su vehículo, de donde sustrajeron varios elementos de valor y documentos personales.


La Policía tuvo detalles de las características de los sujetos y de la motocicleta en la que huían y se armó el operativo, por lo que de manera rápida y eficaz se logró la ubicación de los sospechosos en la vía Cereté-Montería. 


Al momento de solicitarles el registro, uno de los hombres intentó huir con un arma blanca, con el fin de despojarse de ella, siendo interceptado y capturado de manera inmediata.


Por lo anterior, los hombres capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía donde deberán afrontar cargos por hurto y daño en bien ajeno por romper la ventana de un carro de un hermano del Alcalde de Cereté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad