Post Top Ad



Las juventudes del partido Centro Democrático en Córdoba ya se encuentran inscritas para participar en las elecciones del Consejos Municipales de Juventud que se celebrarán el próximo 28 de noviembre. En total son 9 listas inscritas en los municipios de Montería, Lorica, Chinú, Tuchín, San Andrés de Sotavento, Puerto Libertador, Planeta Rica y Valencia.


La jornada de inscripción contó con el acompañamiento de la senadora Ruby Chagüi, quien destacó la importancia de la participación de los jóvenes cordobeses en estas elecciones.


Qué bueno que los jóvenes puedan hacer parte de esos grupos donde se construyen las políticas públicas que buscan el desarrollo de sus municipios. Estos jóvenes llenos de sueños están demostrando su liderazgo desde muy pequeños, porque quieren y saben que pueden contribuir a transformar los lugares donde viven. Por eso, acompañamos al partido Centro Democrático con 9 listas en distintos municipios del departamento para hacer presencia y para que desde ya ellos sean parte de las transformaciones que necesita nuestro país”.


En esta jornada también fueron inscritas 3 listas de la Fundación Corazón Grande en los municipios de Cereté, Montería y Sahagún. Según cifras de la Registraduría Nacional, 39.903 candidatos en 7.241 listas se inscribieron en todo el país.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad