Post Top Ad


"A mí no me dijeron", dijo el comandante de la Policía de Santa Marta sobre el cuestionado traslado a una clínica psiquiátrica del empresario que, borracho al volante, arrolló y mató a seis jóvenes.


El empresario Enrique Vives, quien arrolló y mató a seis personas por conducir en estado de embriaguez, fue traslado de la clínica donde se encontraba en custodia de dos patrulleros de la Policía de Santa Marta a un hospital psiquiátrico. Acción que nadie puede explicar, ya que la jueza del caso había dictaminado que el capturado no podía moverse de dicho centro médico.


Es por esta razón que se consultó al coronel Jesús Manuel de los Reyes, comandante de la Policía de Santa Marta, pidiéndole una explicación sobre el traslado que se llevó a cabo en la tarde del miércoles 15 de septiembre.


Según expresó el coronel, el médico que atiende al capturado, dio un parte sobre "estrés emocional a raíz del hecho... Por lo que se dispone a trasladar a una clínica de reposo".


Dicho parte no fue conocido ni por la jueza del caso, ni por el fiscal, razón por la que aún no se entiende quién fue el que autorizo el traslado de Enrique Vives.


El coronel confirmó que el empresario estaba bajo la custodia de dos patrulleros de la Policía, los cuales habrían acompañado el momento del retiro del empresario Vives de la clínica.


De igual forma, aclaró que la Policía procedió de esta forma porque el dictamen de la jueza que prohibía el traslado, era desconocido por las autoridades.


Tanto para el coronel Jesús Manuel como para la opinión pública, aún es información desconocida a quién consultaron los patrulleros para autorizar dicho traslado o si fueros los mismos uniformados quienes tomaron la decisión sin autorización de nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad