Post Top Ad


El gobernador de Córdoba Orlando Benítez Mora, el alcalde de Momil Gabriel Bitar Diaz, la directora del PDA (Plan Departamental de Agua) Gloria Cabrales y la secretaria de Infraestructura Departamental Cilia Tobías, protocolizaron la tarde de este 16 de septiembre, la firma del convenio 867 de 2021 cuyo objeto es la optimización y expansión del sistema de alcantarillado sanitario de esta localidad, con un valor de 15 mil 510 millones 920 mil 982 pesos. 


Nos satisface poder hacer una realidad por el orden de los 16 mil millones de pesos, para brindar una solución al alcantarillado del municipio de Momil que está hoy en el 49% y lo vamos a llevar al 90%. Esta obra hoy la hacemos realidad y posible gracias a una solicitud que nos hizo hace un año el alcalde y a la voluntad de nuestro gobierno y el trabajo articulado con el gobierno nacional hoy ponemos al servicio de los momileros estos recursos que van a ayudar a transformar la cara del municipio y van a marcar una senda importante hacia el crecimiento y desarrollo. Así seguimos cumpliéndole al departamento con más oportunidades, con más bienestar, con más seguridad”, expresó el mandatario de los cordobeses tras poner su rúbrica y garantizar la realización de dicha obra. 


Serán cerca de 5 mil personas las que se beneficiarán con una obra que reducirá los malos olores, mejorando el medio ambiente, la salud y la calidad de la vida de los pobladores de Momil. 


El alcalde Gabriel Bitar, agradeció el respaldo de la administración que lidera Orlando Benítez Mora y dijo que su pueblo nunca olvidará a quien ayudó a resolver uno de los problemas más sentidos de la comunidad. La obra tendrá un plazo de ejecución de 12 meses. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad