Post Top Ad


Un nuevo atentado contra la Fuerza Pública se presentó este jueves en San Vicente del Caguán (Caquetá) dejando un patrullero muerto y otro herido.

El hecho ocurrió cuando los dos uniformados se movilizaban en una motocicleta por el sector de Los Colonos y fueron atacados, al parecer, con arma de fuego.


De acuerdo con el General de la policía, Jorge Luis Vargas, la institución ofrece hasta $100 millones por información que de con los responsables de este atentado.  Vargas también informó que se investiga un posible ‘plan pistola’ por parte de grupos armados ilegales. 


En esta zona delinquen dos estructuras narcotraficantes de lo que era las Farc. Una de ellas es el Frente 40 y la otra conocida como la `Miller Perdomo`. Nuestras condolencias a las familias, pero el compromiso de la Policía Nacional, a partir de este momento con la conformación de un equipo especial, es lograr la captura de los responsables de este atentado”, aseguró el general Vargas.


Los patrulleros fueron identificados como Víctor Rojas y Kevin Guevara, quienes realizaban labores de vigilancia en una de las vías principales del municipio.


Tan pronto sus compañeros se dieron cuenta de lo sucedido, trasladaron a los dos uniformados fueron al hospital local en una patrulla de la Policía. Infortunadamente Victor Rojas murió mientras que Kevin Guevara fue remitido a un hospital de mayor complejidad en Florencia.


En la región delinquen las disidencias de las Farc, sin embargo, no hay una versión oficial de los hechos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad