Post Top Ad


Toda una joyita salio el hombre que supuestamente fue herido porque salió en un panfleto en la margen izquierda. ‘El Bebé’ fue el mismo que resultó baleado en un atraco a la esposa y la hija de un policía que estaba incapacitado.


Así lo dio a conocer la Policía Metropolitana. Luis Carlos Carvajal Vargas, alias ‘el Bebé’, quien ingresó baleado en el abdomen a la urgencia del Camu El Amparo fue reconocido por un policía y su esposa, como el mismo sujeto que la noche del miércoles en compañía de otro delincuente llegaron en una moto a la terraza de su casa y apuntándole con un arma de fuego despojó  de un celular a la familia del uniformado. Acto seguido, como la residencia del policía hace parte de un conjunto de casas para oficiales, en el lugar estaba un agente de servicio que reaccionó con su arma logrando herir a uno de los ladrones.


Posteriormente del Camu informaron a la Policía del ingreso de un paciente herido con arma de fuego. 


Al ver que la versión que daba el baleado no era coherente, se empezó a investigar. Minutos después llegaron al centro asistencial las víctimas del atraco y reconocieron que el baleado era el mismo hombre que había participado en el atraco en el  barrio La Viñas, al occidente de Montería. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad