Post Top Ad


Desde éste miércoles 1 de Diciembre del presente año, todo viajero que tenga origen y destino desde la sucursal del cielo con la capital cordobesa y viceversa lo podrá hacer de manera directa con la aerolínea LATAM.


Esto debido a que desde esa fecha dicha aerolínea operará la ruta en mención de manera directa y sin escala.


La aerolínea LATAM será la primera en operará inicialmente la ruta con tres frecuencias a la semana, la cual corresponde a los días Martes, Miércoles y Domingo.


La sucursal del cielo y la capital cordobesa será conectada a través de Airbus A320 con capacidad de hasta 172 pasajeros por trayecto.


Bajo la matrícula de vuelo LA-4440 se operará la ruta Cali (CLO) – Montería (MTR) y Montería (MTR) – Cali (CLO) será operado bajo el numero LA-4441.


Los horarios destinados para esta frecuencia son variables, dado a que los días Martes y Miércoles parte de la capital del Valle del Cauca 11:30AM con hora prevista de llegada a las 12:50PM; mientras que el retorno desde la capital cordobesa hacía la ciudad de Cali se realizará a las 02:00PM con pronóstico de arribo a dicho destino hacía las 3:20PM.


Entre tanto para los días domingos los horarios cambia, dado a que esta ruta se realizará en un vuelo nocturno, cuyo itinerario para partir desde Cali está previsto para 7:10PM con arribo a la ciudad de Montería hacía las 8:30PM, mientras que el retorno hacía el destino en mención se realizará a las 9:07PM partiendo desde la capital cordobesa con pronóstico de arribo a las 10:27PM.


Desde ya se encuentra habilitada en la página web de la compañía la venta de tiquetes aéreos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad