Post Top Ad


Tres agentes de la Policía de Memot
resultaron con heridas críticas tras dos aparatosos accidentes entre las motos en que viajaban y otros vehículos que transitaba, confirmó la comandancia.


En centros asistenciales de Montería se encuentran dos patrulleros de la Policía Metropolitana de esta ciudad que resultaron heridos de consideración cuando salieron atender el llamado de la comunidad en la calle 4 con carrera 4-17 en la vereda Aguas Negras y chocaron contra una buseta de servicio público. 


Los heridos son: patrulleros, Cristian Camilo Montaña Bello y Óscar Jaime Acosta Licona. 


Montaña Bello (conducía la motocicleta oficial) presenta fracturas de tibia y peroné de la pierna izquierda, fractura abierta de fémur izquierdo y laceraciones por fricción en  mano izquierda, mientras que Acosta Licona tiene trauma en la pelvis y laceraciones en la rodilla y pierna Izquierda.  


El otro vehículo implicado en el accidente es la buseta Chevrolet blanca con rojo, de placas UQC-795 conducida por Augusto Rafael Díaz Beltrán  quien resultó ileso.  


Otro policía


Al mismo centro asistencial, donde están internados Montaña Bello y Acosta Licona fue llevado también el patrullero Juan Miguel Barrientos Herrera quien iba con su esposa en una motocicleta en el municipio de Cereté y, al parecer, frenó con la rueda delantera y rodaron por el suelo. 


De descanso


Barrientos estaba descansando. El comando de la Policía Metropolitana ordenó una investigación para determinar la claridad de los dos casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad