Post Top Ad


Elementos de Policía y Ejército realizaron la detención de un hombre, por porte ilegal de arma de fuego, en el municipio de Pueblo Nuevo.


El resultado operativo se llevó a cabo en la vereda Apartada de Betulia, mediante labores de registro, control e identificación de personas y vehículos, allí, los uniformados lograron sorprender a un hombre de 48 años, movilizándose en una motocicleta de alto cilindraje, con una un arma de fuego tipo pistola pietro beretta calibre 7.65, sin ningún tipo de permiso, además de $398.000 y un equipo celular. 


El capturado junto con los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 25 seccional de Planeta Rica, en tanto que el arma de fuego será objeto de análisis del Sistema de Comparación Balística SUCOBA, para determinar si ha sido utilizada en actos delincuenciales. 


La Policía Nacional continúa desarrollando planes masivos de control y prevención de manera permanente en todos los municipios del departamento de Córdoba, tendientes a prevenir la comisión de delitos especialmente el homicidio, de igual manera invita a toda la comunidad a denunciar oportunamente a la línea de atención y emergencia 123 o patrulla del cuadrante.


¡Es un honor ser Policía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad