Post Top Ad


La Secretaría de Salud de Departamental y Montería realizaron inspección sanitaria a un establecimiento ubicado en el barrio Costa de Oro de la capital de Córdoba.  


En el lugar, presuntamente se realizaban procedimientos quirúrgicos invasivos y estéticos, sin tener los permisos correspondientes de la Entidad Territorial de Salud. 


Durante la diligencia, se encontró un quirófano, productos farmacéuticos; se evidenciaron residuos anatomopatológicos, dispositivos médicos, equipos biomédicos y medicamentos de uso exclusivo de quirófanos y procedimientos quirúrgicos. 


"Hacemos un llamado a las personas inescrupulosas e irresponsables que realizan actividades y que ponen en peligro la vida de las personas, a que eviten sanciones de carácter penal, no nos temblará la mano para tomar las medidas pertinentes ajustadas a la ley, así mismo solicitamos a los ciudadanos a denunciar". Afirma Víctor Meza, director administrativo de Inspección Vigilancia y Control. 


Por estas razones, las autoridades de salud sellaron el establecimiento, con el fin de salvaguardar la integridad y la vida de los pacientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad