Post Top Ad


Miembros de la Policía Metropolitana de Montería, capturaron en el barrio Villa Melisa a dos jóvenes y una adolescente en edades entre los 16, 19 y 20 años edad, tras cometer un atraco. Los presuntos ladrones residen en Villa Margarita y Boston.


El hecho se registró este viernes sobre las 10 de la noche. 


Mediante información suministrada por el CAD alertan a los cuadrantes sobre un hurto a una ciudadana en el barro Tacasuan en la calle 16 Nro 17 c-24, tras intimidarla con un arma traumática .


A la víctima le fueron robado dos equipos celulares uno A21 color azul, avaluado en $1’000.000 y un Motorola G-9 Play avaluado en $800.000 aproximadamente valor comercial,  tras la rápida acción de las autoridades se logró detener a los presuntos responsables.


Como dato curioso entre los aprehendidos delincuentes hay una estudiante de Pedagogía Infantil y otro que está en 9 grado de bachillerato.


Los capturados quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía URI por los delitos de hurto agravado y calificado y tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad