Post Top Ad


Lea bien
: ocho delincuentes en cuatro motos le cayeron como rapiña a una comerciante y la dejaron sin nada, a plena luz del día.


Un impresionante atraco en manada por parte de delincuentes a bordo de cuatro motos y fuertemente armados se registró en el sur de Montería.


En el momento del insuceso, no se vio un solo policía, mientras éstos criminales se pasean por las calles de la ciudad.


Luego de varios días de permanecer en el más completo hermetismo, se pudo conocer por medio de personas allegadas a la comerciante Viviana Cabarcas Herrera, de 41 años, que ella fue objeto de un millonario atraco. La abordaron ocho delincuentes y nada pudo hacer para evitarlo.


La ciudadana llegaba a su casa procedente de un banco ubicado en la calle 29 con carrera 3ra del Centro de Montería, de donde había retirado un botín de 34 millones de pesos, y cuando llegaba a su residencia en el barrio Corbipol (vecino del barrio Seis de Marzo), la interceptaron ochos sujetos en 4 motocicletas, quienes le apuntaron con armas de fuego y le hurtaron un bolso en el cual llevaba los 34 millones de pesos que minutos antes había retirado.


Luego de cometido el atraco  y cuando los delincuentes se habían perdido hacia diferentes sentidos, llegó la Policía y atendió el caso de la aturdida mujer, quien fue llevada a la Fiscalía a interponer la denuncia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad