Post Top Ad


Un bebé, de 1 año, falleció en Barranquilla producto de unas quemaduras que sufrió cuando le cayó un recipiente con agua de panela caliente que su mamá estaba preparando.


El trágico hecho ocurrió el pasado sábado en el corregimiento de Riofrío, de la Zona Bananera (Magdalena). Al parecer, en un momento de descuido, el menor se acercó al termo que contenía el alimento y este se le vino encima.


Según versiones de los familiares del niño, la madre de familia fue alertada por los gritos de la víctima, corrió hasta donde se encontraba y se percató que le había caído el líquido en el rostro, estómago y un brazo.


Por lo anterior, el menor fue auxiliado y trasladado con quemaduras de segundo grado a un centro asistencial de la población, pero ante la gravedad de las lesiones fue trasladado a la clínica Reina Catalina de Barranquilla.


El menor luchó una semana por su vida

Allí permaneció siendo tratado por especialistas durante esta semana, hasta que se produjo su deceso en las últimas horas.


El cuerpo del niño lo llevaron las autoridades a la morque de Medicina Legal de la capital del Atlántico, donde fue reclamado por sus familiares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad