Post Top Ad


Una parranda vallenata, brindis con whisky y una serenata virtual de ‘Poncho’ Zuleta, para el condenado Juan Francisco ‘Kiko’ Gómez, preso en la Cárcel ' La Picota', marcan un nuevo escándalo en el que debe dar explicaciones el Instituto Penitenciario y Carcelario, Inpec. 


En un video divulgado por redes sociales se observa al exgobernador de La Guajira ‘Kico’ Gómez con una botella de licor mientras el cantante vallenato interpreta la canción ‘Mi hermano y yo’. "Primo hermano, amigo mío, me voy a  tomar un trago a nombre tuyo, míralo ve Old Parr”, dice ‘Kico’ en la videollamada al artista.


Dentro de los elementos incautados están siete manos libres, ocho cargadores, una botella de licor y siete latas de cerveza.


Por esta razón, el Inpec anunció cuatro medidas que podrían terminar, incluso, con una sanción como la prohibición de visitas a ‘Kiko’ Gómez hasta por un año. Esto, teniendo en cuenta que ya abrieron una investigación disciplinaria en su contra.


Además, abrieron investigación disciplinaria a los privados de la libertad que se observan junto a Gómez en el video.


En tercer lugar, dice el Inpec, según se determine la responsabilidad de los hechos, se iniciará una investigación disciplinaria contra funcionarios a cargo del pabellón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad