Post Top Ad


Trágico resultó el inicio del 2022 para la familia del exalcalde del municipio de Los Córdobas Andrés Correa Ricardo, el hombre de 90 años se habría arrojado a una represa de su tierra natal San Rafael.

El hecho se registró la madrugada del 1 de enero, la información recogida por pobladores indica que el exmandatario después de celebrar el nuevo año se fue para su casa y no llegó, por la mañana iniciaron la búsqueda y encontraron algunas pertenencia que él vestía como gorra y poncho dentro de la represa.


Según informa en su página de facebook Carlos Arturo Ladeux Ortega.


Correa Ricardo quien era el padre de la actual secretaria de salud de dicho municipio Len Correa, fue alcalde en el periodo comprendido de 1979 a 1980,  nombrado por decreto de la gobernación de Córdoba, siendo cuota política del movimiento político la piragua.


De igual manera fue elegido concejal por el partido Liberal Colombiano. en el año 1990 donde ocupó la presidencia de la corporación, en varias ocasiones.


Además fue presidente de la Junta de acción comunal de su vereda, fue pieza fundamental al momento de tomar decisiones para realizar obras para su comunidad, su partida deja un vacío enorme a su familia,  amigos y a la población en general al morir ahogado en una represa de su tierra natal San Rafael.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad