Post Top Ad


El incidente fue captado desde un vehƭculo que iba detrƔs del carro de carga que estuvo a punto de llevarse por delante a motociclistas y otros automotores.


Las imĆ”genes dejaron ver al camiĆ³n persiguiendo a un automĆ³vil blanco en una estrecha carretera llena de curvas y que solo contaba con un carril de ida y otro de vuelta.


En la grabaciĆ³n se puede apreciar que el carro de carga va a toda velocidad y sin medir sus movimientos, ya que invade el carril contrario con su amplia carrocerĆ­a, poniendo en riesgo a los que transitaban en sentido opuesto.


La persecuciĆ³n, que parece de pelĆ­cula, terminĆ³ cuando el irresponsable chĆ³fer del camiĆ³n logrĆ³ atravesar su vehĆ­culo delante del carro blanco.


En ese instante, el energĆŗmeno hombre se bajĆ³ para gritarle todo tipo de cosas de manera airada al otro conductor, que no se dejĆ³ provocar y no entrĆ³ en la confrontaciĆ³n personal.


Sin embargo, fueron tan temerarias las maniobras del sujeto que conducĆ­a el camiĆ³n que pudo haber causado incluso la muerte de otras personas, pues cometiĆ³ toda clase de imprudencias mientras se dejaba llevar por el afĆ”n.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad