Post Top Ad


La comunidad del municipio de Tamalameque (Cesar) y sus alrededores se encuentra indignada por esta situación y espera que al presunto responsable le caiga todo el peso de la ley.


Una mujer que se encontraba desaparecida desde hace algunos días fue hallada sepultada en el patio de la vivienda donde reside su yerno, en zona rural de este municipio.


Se trata de Arelis Montesino Mozo, quien fue encontrada por sus familiares en la vereda Alianza, corregimiento de Palestina, tras una búsqueda intensa.


Sobre el cadáver había podas de plátano y al alzarlas se toparon con la trágica escena, por lo que de manera inmediata llamaron a las autoridades para que se apersonaran de la situación.


“Comenzamos a buscar a la señora por todos lados y nada, vimos algo en el patio del yerno, allí había unas hojas de mata de plátano y de tanto buscar encontramos su cuerpo. Ella tenía un golpe en la cabeza y lo que se dice es que fue degollada”, explicó una habitante de Tamalameque.


Una fuente dijo  que Montesino Mozo habría tenido altercados con su yerno dentro de la vivienda en donde se presentó el hecho; sin embargo, lo anterior es materia de investigación. 


El cadáver de la mujer fue inspeccionado y trasladado a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal para la necropsia de rigor.


La Policía informó al respecto que el yerno de Arelis Montesino Mozo fue capturado por las patrullas del cuadrante por el delito de porte ilegal de arma de fuego o municiones e indagan sobre si cometió o no el asesinato de la mencionada.


“Ese caso está por establecer. A la persona que sindican  fue dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de porte ilegal de arma de fuego pero no por homicidio, hasta ahora”, explicó una fuente.


La ciudadanía alzó su voz exigiendo justicia. “Rechazamos y repudiamos este vil acto el asesinato ocurrido en la vereda Alianza Campesina jurisdicción del municipio de Tamalameque, Cesar, en donde desafortunadamente el día de hoy y después de varios días de búsqueda fue encontrado sin vida el cuerpo de la señora Arelis Montesino Mozo. Exigimos que se le aplique todo el peso de la ley al responsable de este aberrante caso”, mencionaron los pobladores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad