Post Top Ad


El sector gremial propuso realizar reuniones con las autoridades para articular acciones en aras de incrementar la seguridad en la ciudad.


Luego del asalto ocurrido en un restaurante al norte de la ciudad, las directivas de Asobares Córdoba pidieron acciones contundentes en contra de la delincuencia que azota a la capital cordobesa y al resto de municipios del departamento.


El asalto se registró en el establecimiento de razón social Segundo Piso, ubicado a dos cuadras del exclusivo sector del Pasaje del Sol.


“Como agremiación de bares y restaurantes de Córdoba, Asobares, rechazamos y manifestamos nuestra preocupación por el asalto que se presentó este domingo en horas de la noche en un restaurante del norte de Montería. Este hecho refleja el aumento de la inseguridad en la capital cordobesa. Como gremio nos solidarizamos con los propietarios del restaurante de razón social Segundo Piso y hacemos un llamado vehemente a las autoridades para establecer nuevas estrategias que permitan fortalecer la seguridad en los sectores comerciales de nuestra ciudad”, indicó Juan Carlos Rodríguez, presidente de Asobares Córdoba.


Según los querellantes, los bares y restaurantes de Montería están siendo azotados por los delincuentes.


“Pedimos de carácter urgente más apoyo y una mejor logística para evitar este tipo de casos de hurtos y atracos en los establecimientos como gastrobares. Pedimos adelantar una reunión con las autoridades gubernamentales y policiales con el propósito de articular esas estrategias de seguridad, como Asobares proponemos la conformación de grupos de apoyo, conectados con el cuadrante de policía de cada zona y la instalación de cámaras de seguridad”, sostuvo el vocero de la agremiación a través de una misiva enviada a las autoridades de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad