Post Top Ad

En una operación de la Policía Nacional, fueron capturados 2 presuntos integrantes del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo,  que se llevó a cabo en vía publica de Montelibano.

 

De acuerdo con la investigación los procesados tendrían en su celular imágenes de los últimos homicidios cometidos en la región y reporte de labores de seguimiento a la Policía Nacional.



El juez segundo promiscuo municipal de Montelíbano (Córdoba), avaló el material probatorio y los argumentos de una fiscal seccional y decidió cobijar con medida de aseguramiento intramural a Carlos Mario Pedraza Urango, alias Urabá, y Moisés de Jesús Contreras Gaviria, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes o munición. Cargos que no fueron aceptados por los procesados.

 

Según la Fiscalía el pasado 16 de febrero los dos hombres fueron capturados por uniformados de la Policía, luego de que las autoridades recibieran información sobre dos personas con actitud sospechosa, y quienes serían reconocidos por presuntamente pertenecer a la organización criminal Clan del Golfo.

 

Al requisarlos se les encontró en el bolsillo 11 cartuchos 9 mm y un celular. Dentro del teléfono, al parecer, se hallaron imágenes de personas que fueron asesinadas en Montelíbano y en la región así como labores de seguimiento a la Policía Nacional.


Su detención se dio en vía pública de la zona urbana del barrio La Candelaria, en Montelíbano. 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad