Post Top Ad


Un juez envió a la cárcel a Eduardo González Márquez alias ‘Carlos Mario’; Víctor Durango Payares, conocido como ‘El Chino’ y Juan David Fernández, quien es de nacionalidad venezolana, señalados de extorsionar en los municipios Lorica, Tierralta y Montelíbano.


De acuerdo a la información entregada por las autoridades, los hoy procesados al parecer cumplían la función de cobrar las extorsiones que principalmente se realizaban a comerciantes y contratistas de obras civiles en los municipios ya mencionados.


Dos lo los hoy capturados fueron aprehendidos cuando se disponían a recibir las sumas de $1.000.000 y $1.500.000 por parte de sus víctimas.


En lo que respecta Víctor Durango Payares, las autoridades precisaron que se identificaba como miembro de una organización criminal y llevaría al menos siete años delinquiendo.


Este último, centraba su accionar en el municipio de Tierralta y sus corregimientos, específicamente en Santa Fe de Ralito, El Caramelo, Volador y Volcanes.


En esas localidades, hacían cobros por extorsión que oscilaban entre los $200.000 y $1.000.000.


Tras su captura, fueron dejados a disposición de la Fiscalía, y al ser presentados ante un juez, este les determinó medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad