Post Top Ad


Hay indignación en el municipio de Sahagún, luego de que las autoridades municipales tuvieran que acudir a una vivienda en la que una mujer estaba siendo agredida por su propio hijo.


La alerta llegó a las autoridades a través de una llamada telefónica que realizó un vecino al escuchar los gritos de una mujer dentro de su vivienda. 


Los hechos sucedieron en el municipio de Sahagún, la Policía Nacional capturó a un joven en el barrio Guayabal, quien habría golpeado de forma brutal a su progenitora con una silla y varios puñetazos en el rostro y cuerpo.


Al momento que los uniformados llegaron al sitio del hecho de intolerancia, el joven agresor trató de salir huyendo, pero en una pronta acción de los policías permitió alcanzarlo y darle captura.


El hijo agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde tendrá que responder por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones personales. Mientras que la progenitora tuvo que ser llevada hasta el Camu San Rafael donde le trataron las heridas causadas por su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad