Post Top Ad

 

El infante de marina Nicolás Andrés Sierra Ballesteros, de 22 años, oriundo de Lorica, fue hallado sin vida y con signos de violencia, en hecho ocurrido en la base de entrenamiento de la Brigada de Infantería de Marina de Coveñas.


Según el comunicado de la Armada, el viernes pasado durante la formación de recogida (paso a descanso) se detectó que el militar bachiller no estaba entre el personal, por lo cual se inició su búsqueda.


“El sábado 12 de marzo se estableció comunicación con familiares, quienes fueron consultados acerca de su paradero y manifestaron que no había llegado a su casa ni se había comunicado con ellos”, reza el escrito.


A través de un reporte, se conoció que al finalizar la tarde de antier el suboficial de guardia en turno encontró a Sierra cuando hacía rondas en las instalaciones de Sanidad (revisaba el nivel de agua de los tanques).


Este yacía tendido en la azotea de esa unidad. 


Tenía una gran herida en la región abdominal con exposición de órganos internos. Asimismo, otra fisura de 10 centímetros entre pecho y axila (lado derecho).


De acuerdo con un investigador, se habría tratado de un homicidio con arma corto punzante, cuya hipótesis está por establecer. Para ello, la inspección contó con el recaudo de 9 elementos probatorios.


El cadáver fue trasladado a la sede de Medicina Legal en Sincelejo.


La Armada informó que designó una comisión de la Inspección General con el fin de adelantar las indagaciones pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad