Post Top Ad


En la madrugada de ayer domingo 13 de marzo de 2022, ocurrió un hecho que se ha convertido en el tema del corrillo popular en el occidente de Montería, y del que la gente se pregunta una y otra vez, ¿Qué pudo haber pasado?


Resulta que dos hermanos, quienes vivían en el barrio en el barrio Rancho Grande, presuntamente departían tomando licor, de un momento a otro salieron de discusión, lo que desató un acto de intolerancia terminando en tragedia con la muerte de uno de ellos.


Como José Leonardo Espitia Martínez, de 28 años, fue la persona que falleció por una herida en el cuello causada con un pico de botella. 


El presunto homicida es Juan Carlos Espitia Martínez, su hermano de padre y madre, quien se encuentra capturado desde el mismo momento del crimen. 


El fratricidio se ejecutó en la madrugada del domingo, en medio de una riña en la que estarían involucrados los hermanos en el barrio Rancho Grande, en la margen izquierda de la ciudad. 


Las autoridades indagan si hubo ingesta de licor, teniendo en cuenta que había Ley Seca decretada por las elecciones para escoger a candidatos al Congreso de la República.


 


Luego del suceso, que generó dolor y estupor en la familia Espitia Martínez, en vecinos y amigos, un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata inició las investigaciones de rigor.


“Este es un caso lamentable que ocurra entre dos hermanos, invitamos a los habitantes que ante cualquier diferencia que tengan, la resuelvan de la mejor manera posible mediante el diálogo, y no a las malas, utilizando la violencia” dijo un morador del sector donde ocurrió el suceso.


La Unidad de Criminalística  de la Policía Judicial de turno practicó las diligencias de inspección, levantamiento y traslado del cadáver a Medicina Legal de la capital de Córdoba, a la espera de que le practiquen la necropsia de ley por tratarse de muerte violenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad