Post Top Ad


Los investigadores aseguran que el indiciado le prometía regalos a la víctima para someterla a todo tipo de vejámenes.


Las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, de la Policía de Córdoba reportaron la captura de un señalado de abusar sexualmente de una niña de 9 años.


El procedimiento judicial fue dado a conocer este lunes 25 de abril, tras las acciones realizadas en el barrio La Esperanza, casco urbano del municipio de Montelíbano, subregión del San Jorge, sur de Córdoba.


Voceros de la Policía en el departamento informaron que “la menor, de tan solo 9 años, habría sido sometida a vejámenes sexuales por parte de su agresor en su lugar de residencia, tras ganarse su confianza prometiéndole regalos”.


El capturado, fue dejado a disposición de la Fiscalía 14 local de Montelíbano, y tendrá que responder por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. 


En el informe se indicó además que “la menor de 9 años accedida sexualmente, fue dejada a disposición de la autoridad competente, a fin de garantizar su protección y medidas de restablecimiento de derechos”.


Cabe indicar que en lo que va corrido del 2022, el Departamento de Policía Córdoba ha logrado la captura de 32 personas por delitos sexuales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad