Post Top Ad

 

El conductor de la empresa cervecera indicó que se les llevaron 325 mil pesos.
El caso que está siendo investigado por las autoridades seccionales tuvo lugar en el barrio El Cañito de Cereté, donde las personas encargadas de movilizarse en el vehículo repartidor de la cerveza en esta población, al parecer habrían sido víctimas de la delincuencia que azota algunos municipios del departamento.


Información suministrada por la comunidad indica que dos sujetos motorizados intimidaron con arma de fuego a César Adrián Pérez Gómez, el conductor de un vehículo transportador de cervezas, quien fue despojado de 325 mil pesos por parte de los delincuentes que amenazaban con dispararle sino entregaba el dinero.


Este hecho ocurrió el fin de semana anterior en el barrio El Canito de Cereté cuando Pérez Gómez, como todos los días, hacía el recorrido para entregar bebidas en establecimientos comerciales de esta localidad. 


La Policía Metropolitana conoció el caso y de inmediato inició un operativo para dar con los delincuentes. Investigadores analizan las cámaras de seguridad en el sector para lograr identificarlos y capturarlos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad