Post Top Ad


En Veolia seguimos trabajando por el bienestar y la calidad de vida de los monterianos. Lideramos obras de extensión y renovación de redes de alcantarillado para garantizar su adecuado funcionamiento en la ciudad.


En esta oportunidad, beneficiamos a más de 7 mil usuarios de los barrios Pastrana Borrero, Policarpa, Santa Fe, La Granja y sectores aledaños, con trabajos que se realizaron en el colector de alcantarillado de 8 pulgadas localizado en la transversal primera B entre diagonal 9 y 10 del primer barrio en mención. 


La renovación de este tramo de alcantarillado tuvo una longitud aproximada de 31 metros con lo que aseguramos un mejor flujo de los niveles de las aguas residuales en dicho sector.


Ivis Rodriguez Martinez, líder del barrio Pastrana Borrero señaló que, “con los trabajos que realizó Veolia del alcantarillado acá en la diagonal ocho, va a mejorar mucho la calidad de vida de nosotros, de la comunidad, del barrio Santander, San Martín, Policarpa. Muy agradecida con la empresa Veolia, la comunidad va a estar más tranquila porque cuando vengan las aguas, ya todo el proceso de alcantarillado va a bajar y no vamos a tener el problema de rebosamiento de los alcantarillados ni esas aguas sucias como antes veníamos sufriendo con eso”.


¡Te invitamos a cuidar y usar correctamente el alcantarillado, su protección es compromiso de todos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad