Post Top Ad


El deportista colombiano, Egan Bernal, célebre por sus épicas victorias en la élite del ciclismo mundial, y también por sus reflexiones sobre la política colombiana y los temas sociales, ya definió por quién votará en las próximas elecciones presidenciales.


Por medio de sus redes sociales manifestó que su voto de confianza es para el candidato Federico Gutiérrez.


“Teniendo en cuenta la situación actual creo que es lo más sensato. Estoy con el puebo, vengo de abajo y he escalado muchas montañas para llegar hasta donde estoy. Y les digo una cosa, no puede haber más odio..”, dijo el deportista en un hilo de Twitter.


El ciclista dijo que se había inclinado por el candidato de Equipo por Colombia porque tiene la virtud de unir.


"Muchas veces públicamente he rechazado la forma con la que el Gobierno ha manejado y ha tratado al país (...) Rechacé una cruz de Boyacá e hice la entrega de la camiseta del tour a Colombia sin el presidente. Así que esto no es de fanatismo. No soy de extrema derecha, ni de extrema izquierda. Soy una persona más que cree que nos merecemos un cambio, si... Y que esto no puede continuar igual. Pero con sensatez", escribió Bernal, quien finalizó el mensaje con la frase "Egan está con Fico". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad