Publicidad

Post Top Ad

 

El hombre salió de San José de Uré a Montería y de aquí partió con destino a el departamento de Nariño en busca de trabajo y lleva seis meses desaparecido.


Con la esperanza de encontrar un empleo digno y bien remunerado que le permitiera sostener a su esposa e hijo de tres salió hacia Nariño, Eduar Antonio Plaza Gómez, pero su familia perdió contacto con su ser querido desde noviembre del 2021 y lo buscan desesperadamente.


Inicialmente la familia tenía contacto con él, sin embargo  desde el pasado mes de noviembre dejó de comunicarse y se perdió el rastro.


Yohelis Plaza Gómez, hermana del joven de 28 años, explicó que inicialmente pensaron que por problemas de conectividad y señal el hombre no se había comunicado, sin embargo, buscando y preguntando, descubrieron que desde hace 6 meses, ni las personas que lo conocían en Nariño lo han vuelto a ver.


Aunque la familia interpondrá una denuncia ante la Fiscalía, le piden a cualquier persona que lo haya visto que se comuniquen a través del número 3005443254.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad