Post Top Ad


Las tropas desplegarán todas sus capacidades para defender el libre ejercicio de los derechos democráticos.


Mediante una formación en el campo de paradas de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional, el personal militar de esta unidad realizó la activación de la bandera de Colombia a color, la cual se porta en la manga del brazo derecho del uniforme camuflado como símbolo de compromiso con el país y para ratificar la misión institucional, a fin de contribuir a preservar el derecho constitucional al voto.


De esta manera la Brigada 11 puso en marcha el Plan Democracia, para el cual ha dispuesto más de 1.000 soldados que garantizarán la seguridad en los municipios que componen su área de operaciones durante los comicios electorales.


Un total de 130 puestos de votación serán custodiados por las tropas; 37 en Córdoba, 51 en Sucre, 28 en Bolívar y 14 en el departamento de Antioquia.


Adicionalmente, desde los diferentes Puestos de Mando Unificado se contará con el apoyo y acompañamiento de uniformados del Ejército, quienes junto a autoridades civiles y demás miembros de la Fuerza Pública, adelantarán los monitoreos correspondientes para verificar el normal desarrollo de los procesos electorales.

 

Los soldados del Ejército Nacional trabajarán arduamente para mantener el orden público en la jornada democrática y salvaguardar a los habitantes de estas regiones del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad