Post Top Ad


El director de la PolicĆ­a Nacional, el general Jorge Luis Vargas, anunciĆ³ una recompensa hasta de 500 millones de pesos por informaciĆ³n que permita dar con el paradero del sexto implicado en el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci el pasado mes de mayo en la Isla de BarĆŗ.


Se trata de Gabriel Carlos Luis Salinas Mendoza, ciudadano venezolano, quien serĆ­a la persona encargada de conducir el jet ski en el que llegaron a la playa de BarĆŗ los sicarios que acabaron con la vida del destacado funcionario internacional.


“La PolicĆ­a Nacional de Colombia ofrece hasta 500 millones de pesos por la ubicaciĆ³n de este delincuente. Hemos desplazado un equipo hasta la frontera con Venezuela, hemos pedido a todos los paĆ­ses de Interpol para que inicien la bĆŗsqueda, pero especialmente a los paĆ­ses fronterizos”, seƱalĆ³ el general Vargas.


SegĆŗn informaciĆ³n de inteligencia, Salinas Mendoza se habrĆ­a fugado a Venezuela tras cometer el homicidio con dineros que fueron pagados por esta acciĆ³n criminal.


“La informaciĆ³n que posee la PolicĆ­a Nacional y que hemos compartido con otros cuerpos policiales es que esta persona se fugĆ³ hacia Venezuela con dineros que serĆ­an producto, presuntamente, del homicidio de fiscal Pecci ”, indicĆ³ el alto oficial.


La FiscalĆ­a General de la NaciĆ³n revelĆ³ que, por el asesinato del fiscal paraguayo, mientras disfrutaba su luna miel en una playa de la Isla de BarĆŗ, se pagaron hasta 2.000 millones de pesos.


Los cinco procesados por este homicidio, enviados a cƔrceles de mƔxima seguridad por un juez de control de garantƭas de Cartagena, fueron trasladados durante la maƱana de este miƩrcoles a la ciudad de BogotƔ, donde permanecerƔn en el bunker de la Fiscalƭa hasta su posterior ingreso a centros carcelarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad