Post Top Ad


En el Cantón Militar de Arauca se quitó la vida el soldado profesional Ferney Eduardo Peña Lara, utilizando su arma de dotación. El hecho ocurrió el pasado domingo, según informó el Ejército.


El uniformado pertenecía a la Brigada XVIII, la cual lamentó lo ocurrido y envío sentidas condolencias a sus familiares en este momento de dolor.


Hasta el momento se desconocen las causas que lo motivaron a tomar esta fatal decisión. Peña Lara era oriundo del municipio Los Patios, en Norte de Santander.


Luego de conocerse el deceso el Comando de la Fuerza de Tarea Quirón, unidad militar orgánica de la Octava División del Ejército Nacional, lamentó el hecho e informó lo siguiente:


1. En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, este domingo 26 de junio de 2022 falleció el soldado profesional Ferney Eduardo Peña Lara, en las instalaciones del cantón militar de Arauca, quien al parecer habría accionado el arma de dotación en contra de sí mismo.


2. De manera inmediata se puso en conocimiento de las autoridades competentes este lamentable hecho y se coordinó con la Seccional de Investigación Judicial de la Fiscalía para realizar los actos urgentes que contribuyan a establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en los que sucedieron los hechos.


3. El Comando de la Fuerza de Tarea Quirón lamenta profundamente la muerte del soldado profesional Ferney Eduardo Peña Lara (q.e.p.d.), del Batallón de Artillería N.º 18, y extiende a sus familiares y seres queridos un mensaje de fortaleza y acompañamiento en este difícil momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad