Post Top Ad


De acuerdo con el gobernador de Magdalena, el ascensor había sido intervenido de manera irregular.

En la tarde de este jueves se presentó una emergencia en el hospital Julio Méndez Barreneche, donde un ascensor se desplomó por exceso de peso, según informaron las autoridades de esa ciudad.


El gobernador de Magdalena, Carlos Caicedo, informó en su cuenta de Twitter: “Se desploma el ascensor del Hospital Julio Méndez intervenido irregularmente por la Superintendencia de Salud para dárselo a congresistas de los clanes nuevamente. Ojalá los órganos de control y judiciales investiguen y nos digan qué pasó”.


Según las autoridades, fueron en total seis las personas lesionadas, sin embargo, detallaron que las heridas que sufrieron no fueron graves.


De acuerdo con las primeras hipótesis, el ascensor es de los más antiguos del centro asistencial y su capacidad era para cuatro personas. En el momento que ascendía, repentinamente se registró el desprendimiento y ocurrió la situación.


Entre los heridos se encuentran el operador del elevador, cuatro particulares y una mujer del área de enfermería.


Esta es la segunda emergencia por desplome de ascensores que se registra en la costa Caribe. En noviembre de 2021 dos personas fallecieron en Cartagena por un incidente de estas características. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad