Post Top Ad


Alias 'Esteban’, supuesto responsable de ataques contra policías en Urabá y Carepa y ficha clave de 'Chiquito Malo', cabecilla del Clan del Golfo, fue capturado en las últimas horas, anunció este sábado el Ministro de Defensa, Diego Molano Aponte.


"Una ficha más de 'Chiquito Malo' que cae”, escribió el alto funcionario en su cuenta de Twitter.


El capturado, con más de seis años el servicio de la banda criminal, quedó a disposición de las autoridades y deberá  para responder por los delitos de concierto para delinquir agravado.


“El que quiera atentar contra nuestros policías será capturado y judicializado. Nadie está por encima de la ley”, dijo Molano Aponte sobre este nuevo golpe a la estructura criminal del grupo.


En Departamentos de la región Caribe como Córdoba, Sucre, Bolívar y del interior como Antioquia y el Urabá Antioqueño hay máxima alerta por un posible ‘plan pistola’ por parte del Clan del Golfo.


En Córdoba circularon panfletos amenazantes y un posible plan para envenenar a uniformados con productos cárnicos. "Los uniformados se están preparando sus alimentos o se los traen familiares", declaró el comandante de Policía, coronel Fredy Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad