Post Top Ad

 


En horas de la mañana de este jueves 28 de Julio, está prevista una audiencia de sustitución de medida de aseguramiento de Javier Soto Saibis, exdirector del Camu El Prado quien es procesado por el homicidio de Alessio Raúl.


Luego de recibir la notificación de la audiencia la familia de la víctima, están en zozobra pues temen que el Juzgado penal de Montería podría beneficiar con casa por cárcel a Javier Soto Saibis, teniendo en cuenta que al procesado se le imputó el delito de homicidio simple, “cuando la sevicia y la premeditación de los hechos fue totalmente clara”, aseguran los familiares de la víctima.


Cabe recordar Soto Saibis estuvo casi tres meses como prófugo de la justicia y que se en horas de la mañana del pasado lunes 13 de junio, en el Palacio de Justicia de Montería, hasta donde el indiciado llegó acompañado de un abogado.


La familia de la víctima rechaza de forma categórica cualquier beneficio contra el autor del homicidio, al tiempo que advierten que, por razones desconocidas la balanza parece estar inclinada hacia el lado de la impunidad y de la injusticia.


Javier Soto Saibis es procesado por la justicia debido a los hechos ocurridos la noche del 19 de marzo del presente año, cuando en medio de una parranda sostuvo una discusión con Alesio Otero, a quien posteriormente le propinó varios disparos que le causaron la muerte cuando era atendido en una clínica del municipio de Cereté.


Se espera que en las próximas horas inicie la audiencia para definir la situación judicial de Javier Soto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad