Post Top Ad


El hecho ocurrió el 16 de agosto, cuando una patrulla del Ejército se encontraba haciendo puestos de registro y control en cercanía al Parque Nudo el Paramillo, en Puerto Libertador.


La evidencia y material probatorio presentado por un fiscal seccional de Puerto Libertador (Córdoba), fue avalada por un juez con funciones de control de garantías, quien dictó medida de aseguramiento en contra de José Luis Pérez Parra, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos, al cual no se allanó.


De acuerdo al expediente del proceso, los hechos ocurrieron el 16 de agosto en curso, cuando una patrulla del Ejército se encontraba haciendo puestos de registro y control y al llegar al Parque Nudo el Paramillo, en Puerto Libertador, observan a una persona que al verlos se da a la huida, logrando ser interceptado.


Al realizarle registro a un bolso que portaba se le encontraron dos uniformes completos color verde, semejantes a los que utiliza el Ejército, un pantalón camuflado, una antena de radio, una hamaca, un par de botas y 27 cartuchos 5.56 mm para fusil. Al requerirle la documentación para el porte de la munición, éste no la tenía.


Ante el juez promiscuo del mismo municipio se realizó la imputación del indiciado, quien fue enviado a prisión.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad