Post Top Ad


Cada día aumenta la cifra de ciudadanos afectados por las lluvias. Datos recientes indican que más de 50 mil personas han resultado perjudicadas por las inundaciones.


Luego de posesionarse el pasado 7 de agosto el Presidente Gustavo Petro Urrego realizará su primera visita oficial al departamento de Córdoba como mandatario de los colombianos.


Precisamente su primera parada será en su natal Ciénaga de Oro el próximo jueves 25 de agosto.


Petro Urrego llegará con el Director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo a inspeccionar las zonas inundadas de este municipio y no se descarta que llegue a las otras localidades cómo Chimá, Lorica, San Bernardo del Viento y Ayapel, afectadas también por la fuerte ola invernal.


Así las cosas, el Jefe de Estado estará escuchando de primera mano las necesidades del pueblo cordobés y se espera que gestione ayudas y traiga buenas noticias para los más de 40 mil damnificados que ya se distribuyen en 28 municipios del departamento de Córdoba.


Durante la visita, el Presidente Petro estaría acompañado del Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora y la alcaldesa de Ciénaga de Oro Ana Luz Bedoya Usta, ente otros mandatarios del bajo Sinú cordobés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad