Post Top Ad


La vida de una familia en el sur de Córdoba tomó un giro inesperado este martes, cuando madre e hijo sufrieron un trágico accidente de tránsito que cobró la vida de la mujer quien perdió una pierna en el siniestro y el menor de 17 años lucha por la vida en una clínica. 


El hecho se registró en horas de la tarde de este 23 de agosto cuando Melania Herrera Diaz, de 55 años de edad y su hijo Carlos Alberto Herrera, de 17 años de edad, se subieron a su motocicleta en Puerto Libertador y salieron con rumbo a Montelíbano a hacer vueltas personales sin imaginar la tragedia que les esperaba.


El accidente se habría presentado cuando uno de los conductores de las motos salió a la calzada que va a Montelíbano y fue impactada por el que viajaba a gran velocidad sobre la misma, en sentido Puerto Libertador-Montelíbano, más exactamente en la entrada a la vereda Bocas de Uré. La hoy occisa trabajaba en un CDI en Puerto Libertador y estaba en unas vueltas personales en Montelíbano, Córdoba.


En el siniestro también resultó gravemente herido el joven Carlos Alberto Herrera, de 17 años de edad, quien conducía la motocicleta y hoy lucha por seguir viviendo.


En el choqué estuvieron involucrados otra motocicleta y al parecer una tractomula de transporte de minerales, en un video de escenas fuertes se ve cuando las dos motocicletas chocan de frente y caen a un costado de la tractomula terminando con el hecho fatídico.


Los otros dos integrantes de la segunda motocicleta fueron identificados como Orlando José Montiel, de 39 años de edad y Diego Andrés Montiel de 22 años de edad, quienes son hermanos y se recuperan satisfactoriamente en la clínica Regional de Montelíbano, Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad