Post Top Ad


La comunidad de un barrio no solo evitó que el delincuente robara a una habitante del sector, sino que agarró al sujeto y lo entregó a la policía.


El aumento de la inseguridad en la capital de Córdoba sigue siendo uno de las principales preocupaciones de autoridades y habitantes, así como los pocos procesos judiciales que logran enviar a la cárcel a los delincuentes. Debido a esto, algunos ciudadanos deciden coadyuvar para capturar a un ladrón, situación que sucedió recientemente en el sur oriente de Montería.


Los hechos se presentaron en el barrio Santa Elena Etapa 6, la ciudadanía informa de un hurto, manifestando que un grupo de personas lo perseguía y lo rodeaba para evitar que se diera a la fuga, al llegar la patrulla observa a una multitud de personas que rodea a un hombre con las características descritas, consigo porta dos bolsos y un bafle al verificar se trataría de los elementos hurtados avaluados en un millón de pesos, estos fueron reconocidos por su propietario.


Al interceptarlo el sujeto se torna agresivo y tratando de huir del actuar de los uniformados con un destornillador rompe el panorámico de un vehículo particular por lo que los uniformados lo inmovilizan, dándole a conocer los derechos como persona capturada.


El capturado es un hombre de 37 años de edad es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto y daño en bien ajeno.


El comando de la Policía Metropolitana de Montería continuará realizando actividades de prevención frente al hurto, incrementando las actividades de registro y control en los cinco municipios de la jurisdicción; de igual manera invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana brindando información a las líneas de emergencia 123 y 156.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad