Post Top Ad


Con el fin de celebrar el mes de los adultos mayores, la Alcaldía de Montería conmemoró con ellos, esta importante fecha.


Durante 5 días más de 500 adultos mayores realizaron actividades lúdico/recreativas fortaleciendo su salud mental, física y cognitiva. 


En las jornadas los asistentes pudieron disfrutar de gran variedad de actividades, baile, música, charlas de motivación, orientación en servicios de salud, entre otros.


Sobre estas actividades la Gestora Social afirmó, “Estoy muy feliz de poder compartir con todos nuestros adultos mayores, fueron dos años en los que no pudimos realizar este tipo de actividades y hoy nos motiva verlos y escucharlos”.


Por su parte la coordinadora del programa Adulto Mayor puntualizó, “Desde la Oficina de Adulto Mayor trabajamos por ellos, por brindarles todas las herramientas necesarias para su desarrollo integral, estamos prestos siempre, a servirles con amor”.


Desde el Gobierno de la Gente seguiremos articulando estrategias que beneficien a esta población, garantizando sus servicios de salud, recreación y formación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad