Post Top Ad


En el barrio La pradera, sur de Montería, una mujer, sufrió múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo tras ser atropellada por un motociclista, que, al parecer, conducía a alta velocidad. 


Los hechos sucedieron en días pasados, cuando la mujer transitaba por una de las calles de este sector y fue embestida por la motocicleta.


Se conoció que la víctima identificada como Raquel Payares Torreglosa, en horas de la noche, caminaba rumbo a su casa cuando de repente fue impactada por dos sujetos que se desplazaban a toda velocidad en una motocicleta.


Tras el violento impacto la mujer fue auxiliada y llevada a una clínica muy grave por los golpes recibidos en diferentes partes del cuerpo.


La paciente debió ser internada en cuidados intensivos ante la gravedad de sus lesiones; y un golpe en la cabeza al caer al asfalto fue la que la mantuvo delicada hasta la madrugada de hoy domingo 4 de septiembre cuando se produjo su deceso.


Conocida la novedad, policía judicial realizó la inspección técnica al cadáver y fue trasladado a Medicina Legal hasta donde llegaron sus familiares a tramitar la reclamación del cuerpo.


La mujer trabajaba con familiares al norte de Montería y de los responsables de este accidente fatal poco se supo, pero los resultados de la necropsia servirán para soportar la investigación que adelantará la Fiscalía.


Estos hechos son pan de cada día y se debe a la irresponsabilidad de algunos jóvenes que salen en motos prestadas sin ningún tipo de documentos a circular por las calles de Montería y han terminado en más de una ocasión termina en tragedias como la que sufre la familia Payares Torreglosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad