Post Top Ad


Durante el desarrollo de la Comisión Tercera del Senado, la senadora Liliana Bitar Castilla fue elegida para integrar la Comisión Interparlamentaria de Hacienda y Crédito Público en donde se buscan los recursos necesarios para financiar los planes de desarrollo que se construirán desde las regiones. 


De igual manera, también se revisará la capacidad para atender la deuda exterior, buscando un equilibrio entre las necesidades de los colombianos y la estabilidad económica del país.


“El trabajo que tenemos con este Gobierno, es de verdad llegar a las clases más necesitadas y necesitamos aprobar muchos créditos y conseguir muchos recursos para cumplir con los planes de Gobierno pero también vamos a ser vigilantes para que esos recursos lleguen efectivamente dónde tienen que llegar y ejecutarse de una manera correcta. Soy una convencida de que el Congreso tiene que salir de Bogotá, los problemas están en las regiones y es allí donde conocemos nuestros problemas de vías, nuestros problemas con los campesinos, nuestros problemas de salud y educación y es desde allí donde tenemos que construir un plan de desarrollo desde las regiones”, afirmó Liliana Bitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad