Post Top Ad



Una peligrosa odisea para ir a la escuela sufren los niños de la vereda Pueblo Rizo y Pinto, quienes no pudieron llegar a recibir sus clases en la Institución Educativa Sergio Martínez, del corregimiento Centro Alegre, donde están estudiando su bachillerato, debido a que el bus que los moviliza se quedó pegado en un lodazal, ya que la vía está en mal estado y hace mucho tiempo que la administración municipal por allá no llega.


Muchas veces a los estudiantes les toca caminar por varias horas a pie, para poder llegar hasta el colegio, y hay días que no pueden ir, ya que el día que llueve a esas veredas no puede llegar el bus que transporta los estudiantes. Hace casi un año que a estas vías no le hacen mantenimiento.


Es de anotar que más de diez presidentes de juntas de acción comunal de esa región hicieron un acuerdo con el alcalde Rubén Tamayo, para que arreglara las vías, pero un mes después, las vías no han sido arregladas y los que resulta más afectados son los niños, niñas y adolescentes de dichas veredas.


Donde también hay problema con la movilidad es en la vía que comunica al corregimiento Campo Bello con la cabecera municipal, ya que en el sector el Guarisa se quedaron pegado unos camiones, lo que tuvo la vía bloqueada por horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad